La FESD en el I Congreso Nacional de Marketing Educativo


Se ha celebrado los días 31 de marzo y 1 de abril en Valencia el I Congreso Nacional de Marketing Educativo."EDUkETING".

 

Este encuentro ha estado dirigido a profesionales de la enseñanza. En él junto a unos 350 participantes han estado presentes el responsable del Área de Marketing de la FESD, el responsable del Área Administrativa de la FESD, el Director General del Colegio Santo Domingo de Oviedo, la Directora Pedagógica de Secundaria de Sagunto y los responsables de marketing de los colegios de A Coruña, Atocha en Madrid, Sagunto y Zaragoza.

 

En el Congreso se ha presentado el Marketing como una herramienta de comunicación, posicionamiento e innovación y se ha puesto en evidencia con experiencias prácticas que cualquier centro educativo necesita de las técnicas y estrategias propias de este sector para ofrecer un servicio de calidad que permita diferenciarse del resto de centros.

 

El I Congreso Nacional de Marketing Educativo ha querido acercar, enseñar y dar a conocer los beneficios que puede proporcionar el marketing al mundo de la educación tomando conciencia de que la comunidad educativa debe adecuarse y adaptarse a las novedades que surgen en nuestra cultura y sociedad para hacerse más competitiva y adaptar las nuevas tecnologías a la enseñanza, viendo en el marketing educativo una herramienta para optimizar la gestión y los resultados del centro a todos los niveles.

 

 

Participantes en Eduketing