Programas

BILINGÜISMO

En nuestro centro el conocimiento y dominio de los idiomas, particularmente el inglés, es una prioridad. Por esta razón entre nuestros objetivos está  favorecer el aprendizaje y el uso de idiomas.

Desde el curso 2013/14 somos un centro bilingüe español-inglés reconocido y homologado por la D.G.A.Impartimos totalmente en inglés el 30% de las áreas curriculares. Se implantó en 1º de E. Infantil y Primaria y se va ampliando cada año hasta  la totalidad de los cursos, para ello contamos con un profesorado cualificado en Inglés.

OBJETIVOS

Nuestro centro tiene como objetivo principal, no sólo el aprendizaje del Inglés como lengua, sino también el aprendizaje "en" inglés.

Impulsamos el aprendizaje de contenidos curriculares y el dominio de otras competencias a través de la comunicación en lengua extranjera.

El alumnado adquiere todas las competencias de la lengua inglesa con gran interés y motivación. El progreso es paulatino y seconsigue haciendo natural el utilizar una segundalengua en el trabajo diario: expresiones utilizadas día a día, cartelería, actuaciones, representaciones y bailes en los festivales del centro...